La conexión Air Comet-Air Madrid ya existía ante de que el nuevo presidente de la CEOE, Gerardo Díaz, se hiciera con la con la compañía
La quiebra de Air Madrid se produjo en noviembre pero ahora, en junio, muchos de los estafados por la compañía aun no saben anda de su dinero.
Con Air Madrid se quedó air Comet, es decir, la compañía de Gonzalo pascual y Gerardo Díaz Ferrán, que el próximo miércoles 6 será investido nuevo presidente de la CEOE y el empresario de cámara de la popular Esperanza Aguirre. No eran pocos los viajes compartidos, ida Air Madrid, vuelta Air Comet. Es más, las reclamaciones de la línea de Madrid se gestionaban en Air Comet antes de que se hiciera con ella.
Hay que reconocer que la especialidad del tándem Pascual-Díaz consiste en comprar empresas en quiebra por un euro (Marsans, Aerolíneas Argentinas, Air Madrid), a ser posible al Estado, para beneficiarse de los impagos y, si fuera posible, recibir subvenciones para el reflotamiento, un peligroso cóctel que ha llevado al nuevo presidente de la CEOE y a su socio Pascual a ser imputados en el Juzgado de o Penal número 35 de Madrid por desvío de fondos públicos, delito fiscal y falsedad en documento mercantil por el caso Aerolíneas Argentinas.