Sr. Director:
Le escribo ante el atentado de libertad a la que estoy siendo sometido. Le explicaré: Hoy he escuchado en la radio que la SER ha insultado a los católicos al comentar que no deberíamos marcar la X en la casilla correspondiente de la HOJA DEL IRPF. ¿Esto lo mencionaba con gran desparpajo en un programa deportivo? ¿Cómo es posible que siga manteniendo que hay una Web colgada en la que se insulta a las ministras del Gobierno, cuando he estado oyendo todo el puente de la Inmaculada el desmentido de la Conferencia Episcopal, el Grupo Risa y la Cope?
Ya sé que esto le dará igual a la SER, porque sus contenidos son calumniosos mayoritariamente, con honrosas excepciones. Pero, quisiera dejar claro que la verdad se impone, al fin; y, a veces, antes. Ya lo estamos viendo con la Comisión del 11-M.
Como lo anterior les va mal, ahora pretenden arrojar basura y cieno a los católicos, desde la Jerarquía hasta el fiel corriente, pasando por los religiosos. Ya hablaré de estos últimos por las tropelías que hacen algunos colgando webs pornográficas con el nombre de Congregaciones.
Juan Luis Urbano
urbanomesa@yahoo.es