Sr. Director:
Este jueves se estrena impactante largometraje sobre la figura del Padre Pablo Domínguez. Ante la voraz campaña de desprestigio de los sacerdotes en todo el mundo, este filme constituye un soplo de aire fresco, que reconforta, conmueve y estimula.

 

Todos sabemos que las buenas personas siempre son buenos ejemplos de vida y no podemos dejar de ver y dar a conocer este ejemplo de vida y sacerdocio.

El Padre Pablo, experto montañista, tenía la costumbre de llegar a la cima de los principales montes españoles y celebrar Misa ahí. Falleció en febrero de 2009, cuando descendía del Moncayo. A su funeral acudieron 3.000 personas y más de 20 obispos.

La Última Cima es el más reciente documental del cineasta Juan Manuel Cotelo, un filme que conmueve al espectador con la historia de este ejemplar sacerdote diocesano fallecido hace poco más de un año en un trágico accidente.

Los expertos me lo han dicho claramente: Si hoy crucifico a un sacerdote en público voy a tener éxito y me van a dar importantes premios. Si, por el contrario, hablo bien de un cura, me van a crucificar a mí.

No dejemos que sea así y acudamos a ver esta película, difundiendo su existencia entre todos nuestros contactos y amigos.

Le recomiendo su página web para conocer todos los detalles de la película y las fechas de sus estrenos: www.laultimacima.com

Patricia Vivas