Los medios de comunicación están aireando mucho la corrupción en los políticos de todos los partidos, y lo que debe hacer Don Mariano Rajoy con los del PP.
Pero... ¿qué pasa con Don Jaime Mayor Oreja? Pienso que está teniendo una conducta ejemplar. Mientras todos dicen inconvenientes, él permanece callado. Es la persona que, en su día debió elegir Don José María Aznar. Hubiera ganado las elecciones y España ahora mismo iría mejor, no le hubiera cogido tanto la crisis económica, porque se hubiera sabido rodear de políticos eficaces.
Si se convocara Asamblea General Extraordinaria (la cual es urgente), es quien se debiera presentar. Y ojalá salga. Que sí señores, que en el PP quedan políticos sanos, aunque algunos son europarlamentarios, como Don Íñigo Méndez de Vigo. La salvación del PP está en aquellos políticos que imprimirían en el partido una imagen de humanismo cristiano que es lo que los votantes estamos esperando y que a los dirigentes actuales les da lo mismo.
Ahora se ha descubierto que muchos de los que parecían ser de otro entorno humano más digno, fingían ser iguales que los mejores porque eran menos. Pero al hacerse una masa salvaje e invasora, no han querido compartir los sentimientos y valores de nuestra sociedad democrática.
Sin embargo los valores siguen vivos y darán frutos a su debido tiempo. Lo que no es trigo limpio volverá a su guarida.
Ojalá que se convoque pronto esa Asamblea General Ordinaria del PP, con la que todos saldremos ganando; no sólo los votantes del PP, sino todos los ciudadanos españoles, pues la salud democrática la necesitamos todos.
José Manuel Rodríguez De Robles Aguado
voluntario201@hotmail.com