Sr. Director:
¡Qué vergüenza! En Estados Unidos los tradicionales deseos de una Feliz Navidad ya se esta convirtiendo en algo vergonzoso.
Los comerciantes se niegan a poner en los escaparates o recibir a sus clientes con las tradicionales frases de las Navidades, del Merry Christmas, e incluso en la Casa Blanca en las tarjetas de felicitación no se hace alarde de la Navidad o el nacimiento de Cristo para nada. Ahora lo que llaman aquí ser "political correct" es el imprimir las palabras que los ateístas adoran, como son las estúpidas palabras de Holiday Wishes: "Felices Fiestas".
No entiendo cómo se puede ser tan controvertido. La celebración del nacimiento del Creador es una tradición religiosa que ahora están convirtiendo en un "Halloween Capitalista" en donde el Nacimiento de Dios en un Pesebre ya no cuenta, y solamente es importante los dólares que los comerciantes y gente de negocios "Business People" están ingresando en sus cuentas bancarias a costa de una Tradición tan Sagrada como es el Nacimiento y la venida al mundo del Rey de los Cielos.
Pienso que el mundo esta colmando la paciencia de Dios como paso en el pasaje del Nuevo Testamento, cuando Nuestro Creador manifestó Su furia en Jerusalén arrojando a todos los vendedores y comerciantes del Templo con palabras tan tajantes como Mi Casa es un Lugar de Oración y no un mercado publico.
Va ha llegar un día en que la historia se vuelva a repetir por estar ignorando los Santos evangelios y el estar cayendo en la tentación de adorar ídolos tan falsos como son la riqueza y el poder.
La humanidad está olvidando por completo las Palabras Sagradas y el significado que debe tener para todos nosotros que Dios se haga presente en nuestras vidas a través de la Celebración de Su Nacimiento, como también lo hace con Su infinita prueba de amor por nosotros, con Su Presencia diaria en el Sacramento Sagrado de la Comunión.
Concepcion M. Losada
gavia39@yahoo.com