Ánimo, esto progresa. Cuando comenzó la estafa estadística de la violencia contra la mujer, el Gobierno se acogió a un pretendido estudio, realizado por no se sabe quién, pero pregonado por el diario El País y la progresía mediática, sobre las 650.000 mujeres maltratadas en España- Una pequeña encuesta sirvió como referente, y en la misma se consideraba maltratada a aquella mujer a quien su pareja no cedía el mejor asiento en el salón hogareño para ver la TV (que no, que no es coña).
Pero eso no bastaba al feminista ZP. Según él, es decir, según el lobby feminista que controla al Ejecutivo, las mujeres maltratadas en España ya se han multiplicado por tres, por lo que suman dos millones. Nadie sabe cómo se ha llegado a esa cifra, pero mucho ánimo, que seguimos avanzando. En el Día Internacional para la eliminación de la violencia contra la mujer, el secretario general, afortunadamente saliente, de Naciones Unidas, Kofi Annan, ha decidido subir el listón: ahora es la mitad de las mujeres las que viven bajo la amenaza de la violencia. Es decir, que en el mundo existe según las escasamente fiables estadísticas demográficas de Naciones Unidas que levan la población total por encima de los 6.000 millones de seres humanos- en el mundo existen más de 1.500 millones de mujeres maltratadas. Y se ha quedado tan fresco.
Ahora bien, cuando haces las cuentas (como diría Botín, lo que no son cuentas son cuentos) te responden enseguida con el rigor, convertido en la sociedad de la saturación informativa en la mejor protección de la mentira. Sí, cuando lo que sobra es información y lo que falta es tiempo para metabolizarla y analizarla, nada más puesto a la verdad que el rigor: No señor, te advierten para evitar el ridículo, el señor Annan no ha dicho que la mitad de la población femenina del planeta sea maltratada, sino que la mitad de las mujeres se encuentran bajo la amenaza de la violencia.
Ahora bien, lo que el común de los mortales entendemos es que la mitad de las féminas están maltratadas (eso descontando a las que no son maltratadas sino maltratadoras, a las que tienen poder para no dejarse maltratar, a las que, por cualquier circunstancias no son maltratadas porque nadie quiere hacerlo e incluso, no se lo van a creer, a los hombres -muy escasos, lo sé- que no tienen ninguna intención de maltratar a mujer alguna. De todo ello se deduce que el resto de los varones del universo son un poquito cabrones y su capacidad para maltratar a un montón de féminas, próximas y alejadas, es tremenda.
Y creemos esto y el señor Annan sabe que lo vamos a interpretar así- por dos razones:
1. Porque la frase del secretario general de la ONU se ha pronunciado en el Día Internacional de autos, donde el ambiente existente indica que estar bajo la amenaza de la violencia o estar maltratada sean sinónimos. El manipulador Annan sabe lo que está diciendo pero, sobre todo, sabe cuándo lo está diciendo.
2. En segundo lugar, esa ambigüedad calculada del señor Annanestar bajo la amenaza de- es tan efectiva como estúpida. Todo la humanidad, hombres, mujeres, ancianos y niños, nacidos y por nacer se encuentra bajo la amenaza de la violencia. La vida es riesgo, tensión, amenaza eso es, precisamente, lo que la hace divertida, inigualable, digna de ser vivida.
Pero efectiva, porque quien lo oiga de tan prestigiosos labios, tenderá a sumirlo acríticamente (otra de las ventajas de la saturación informativa para los manipuladores consiste en que no es posible para el receptor contrarrestar la estafa que proviene de un autor prestigioso, como es el secretario general de la ONU: no tiene ni medios ni altavoces para lograrlo).
Es igual: la mitad de las mujeres del mundo están maltratadas y llevan 4.000 años en esa situación. De hecho, no acierto a comprender cómo han podido sobrevivir. Por supuesto, la estafa es tan monumental, que el estafado, como un muelle comprimido, se rebela contra la opresión injusta. Sí, lo que predigo con esto es que, en todo el planeta, va a ocurrir lo mismo que ha ocurrido en España: la necia norma del feminista ZP contra la violencia de género ha generado más violencia de género. Entre otras cosas, porque el varón con dos dedos de frente, no está dispuesto a aguantar tanta mentira y tanta acusación injusta. Con ello no justifico violencia alguna, pues lo único que hay que reivindicar en esta cuestión es la colaboración y el acercamiento entre hombre y mujer, dos géneros de una misma especie, que son fisiológica, psicológica, anímica y sexualmente complementarios. Juntos forman una sola carne y casi me atrevería a decir no lo hago para no caer en panespiritualismo, algo tan tonto como el panteísmo- un solo espíritu. Un hombre y una mujer forman un equipo invencible, un ente libertario, la única revolución que ha triunfado en el mundo, todo eso, en suma, que recibe el nombre de familia.
Repito : en España, dirigida por el feminista ZP -ya saben, todavía hay algo más tonto que un obrero de derechas: un hombre feminista- donde la guerra de sexos se ha disparado, y la destrucción de la familia también. Y donde la reacción del Ejecutivo sigue la tónica del ¿No quieres sopa? ¡Pues toma dos tazas!. Pero ya saben el chiste que corre por Internet sobre la tierra natal del señor presidente:
-¿Cuál es el pueblo con mayor coeficiente intelectual del planeta?
La respuesta es: el leonés, porque el más tonto llega a presidente.
Eulogio López