Coincidiendo con la Junta, Javier Monzón quiere anunciar la nueva imagen corporativa: temor a nuevos cambios en el organigrama
El día 20 de junio, y coincidiendo con la Junta General, el presidente de Indra, Javier Monzón, dará a conocer la unificación de todas las marcas (Soluziona, Azertia, Europraxis y DMB) en una sola, con posible cambio de imagen corporativa incluido.
Un proceso que ha sembrado el pánico entre la plantilla, sobre todo en el equipo directivo, que tras la absorción de Soluziona tiembla ante cualquier novedad. Por de pronto, el perdedor puede ser Javier Piera, creador y director general de Europraxis. Por lo demás, en el conjunto de Indra, como ya hemos informado, Santiago Roura, procedente de Soluziona, se consolida como primer ejecutivo de la firma.
Un detalle: la reorganización de directivos se presenta difícil por los agravios comparativos que ocasionan las elevadas retribuciones del llamado clan catalán: el mencionado Javier Piera, Manuel Brufau, y Josep Pujol, hijo de ése que ustedes están pensando.