Herrera a Batasuna: "Si podéis, quemáis un gendarme, a ver si los franceses entienden mejor el mensaje que los españoles. Venga, por qué no, a ver si hay lo que tiene que haber"
Redacción
15/11/06 10:13
Carlos Herrera, en Onda Cero, se refería a una entrevista al presidente Rodríguez Zapatero, aparecida en la primera edición en internet del periódico francés Le Figaro, en la que le dijo a una periodista francesa que el gobierno ya ha cumplido la primera parte del contrato en el proceso. Y Herrera explicaba con ironía:Y claro, dice la periodista: es verdad, esto se me ha ocurrido a mí, y va y lo cambia, y quita lo de hemos cumplido nuestra parte del contrato.
Se preguntaba el locutor de Onda Cero: Qué periodista es esta, qué prensa es la francesa, Le Figaro, esto de que de repente se invente así una frase tan concreta como esa. Y añadía: si hubiera dicho eso, habría que preguntarle a Zapatero: ¿qué es lo que habéis cumplido?.
Añadía Herrera: Barrena le dice al gobierno no puede pedir lo que no está dispuesto a dar y le recuerda que en la vista en el Supremo por Segi, se van a manifestar. Durante la cumbre hispano francesa, se juzga en París a 20 etarras, qué momento más bueno tiene Batasuna para ir a París a manifestarse, y si podéis, quemáis un gendarme, a ver si los franceses entienden mejor el mensaje que los españoles. Venga, por qué no, a ver si hay lo que tiene que haber.
El falso Papa. Será la falsa Iglesia, la Iglesia cismática, no el Papa Francisco, la que propiciará el desastre de admitir la comunión a los divorciados, a los de vida impura…