Sr. Director:
La mayoría del mundo está desestimando hoy en día, el poder tan grande que tienen todas las masas de ciudadanos cuando estos son capaces de concentrarse y marchar protestando con millares de manifestantes abiertamente que se rebelan ante la injusticia de políticos corruptos sin un átomo de conciencia moral o cívica que desgraciadamente hoy en día representan la máxima autoridad de sus gobiernos.

Son estos progres los que están interrumpiendo con sus acciones el progreso moral e espiritual de los pueblos. Estos son los casos de los gobiernos de  mi querido país, Spain con Zapatero, y aquí en los Estados Unidos con el Gobierno del abortero Mr. Husein Obama.

Me solidarizo unánimemente con este defensor de los derechos humanos Pro-Vida que es  Ignacio Arsuaga, pues con su organización Hazte Oir y  estas marchas tan bien organizadas nos está representando a la mayoría de los ciudadanos decentes que hoy en día vivimos de acuerdo con las tradiciones de nuestros padres, y sabemos respetar las leyes Cristianas de nuestra Católica Santa Madre Iglesia, condenando la asquerosa matanza de inocentes, el repugnante uso de la eutanasia, así como estos matrimonios ilegales de personas del mismo sexo.

Sin el poder de las marchas organizadas Polonia y el organizador Walesa nunca hubieran podido formar el movimiento de Solidaridad y el pueblo Polaco jamás hubiera tenido la posibilidad de derrotar a políticos corruptos opresores. Este Movimiento nos dio a todos los católicos la gran oportunidad de disfrutar por mucho tiempo del Papa Santo Juan Pablo II, que dejó en todos los cristianos alrededor de todo el mundo huellas y memorias inolvidables en nuestras vidas durante el tiempo que lo tuvimos con nosotros en el Vaticano.

Concepción M. Losada

gavia39@yahoo.com