Sr. Director:
Nuestros ministros varones y presidente, ultrafeministas radicales, no dejan de darnos nuevas sorpresas en el sentido de la defensa de las mujeres a ultranza, hay que defender a la mujer como sea y donde sea, este parece ser que es el lema imperante en este gobierno, aunque no tengan razón, aunque sea injusto, el caso es atender las exigencias del feminismo radical de género insertado dentro del Gobierno y dogma dominante en el mismo, por encima de cualquier otra cuestión del país, el Feminismo radical de género es intocable.
El gobierno actúa al dictado y bajo la esclavitud del hembrismo más radical (su voto es valioso), adolece de un temor a contrariarlo (feminismo de género) superlativo. El gobierno de España más parece un partido feminista que un gobierno para todos los españoles (ejemplos hay como la ley de violencia de género, la ley de divorcio express, la reciente ley de igualdad, la negación de la custodia compartida por expresa advertencia de las asociaciones de mujeres, etc. etc..), el hembrismo asociado pide (es decir, exige), y el gobierno otorga. La ley de custodia compartida se restringió a límites que hacen imposible llevarla a la práctica porque parece ser que una líder feminista radical, regentadora de casa de acogida le dijo a Zapatero en los pasillos del congreso que la ley de custodia compartida no podía salir adelante en los términos en que estaba planteada, sino que había que modificarla de tal manera que hiciesen falta un montón de requisitos para conseguirla.. Zapatero al parecer respondió no te preocupes, eso está hecho.
Dicho todo esto, y a colación con la noticia reciente en la que el Ministro Aguilar ( titular de Justicia) en la que se negó a asistir a una conferencia en Riad porque en la universidad en que se celebraba no admitían mujeres (sin embargo no protestó en España cuando eso mismo hace De la Vega en viajes y cenas, no admitir hombres, salvo camareros) y no dejaban entrar a las 4 mujeres periodistas españolas que le acompañaban (habría que ver si era accidental o premeditado el ir con 4 féminas),ahora de nuevo el Ministro sale en defensa de una mujer, la mujer que presuntamente evadió de EEUU a su hija sin permiso paterno, desobedeciendo a la jurisdicción norteamericana, pues según el padre ( presuntamente) su mujer firmó un convenio por el cual en caso de disputa o separación los temas relacionados con la custodia de los hijos se resolverían bajo el paraguas de la justicia norteamericana.
Luego de llevarse los niños de ese país a España y tras volver a EEUU es detenida, encontrándose actualmente en prisión en ese país. La madre española o su abogada han pedido amparo al Gobierno español, y claro tratándose de una mujer, y un caso con repercusión mediática , la cosa no podía tardar, nuestro ministro feminista ya se ha puesto en marcha con su cruzada pro-mujer, pro-feminismo, si crea un conflicto jurisdiccional con un pais aliado es igual, lo importante es la mujer, así en plan genérico. esta es la noticia resumida de la nueva actuación de Sr. Aguilar defensor de mujeres y adalid contra los malvados varones españoles
El Ministerio de Justicia se dirigirá hoy a las autoridades de EEUU para recordar que las sentencias dictadas al amparo del Convenio de la Haya deben ser respetadas, en alusión al fallo de un tribunal español que dio la razón a la mujer detenida en ese país en relación con la custodia de su hija, informaron a Efe fuentes de este departamento.
Javier Díaz
javimadrid17@hotmail.com