En octubre invirtió en Jazztel 60 millones de euros en octubre y ahora posee 240 millones. El fundador de Telepizza, Leopoldo Fernández Pujals, parece capaz de convertir las piedras en oro, proceso financiero que suele preceder al de convertir el oro en piedra. Tras le pelotazo de Telepizza, Pujals decidió instalarse en Miami, más que nada para comprobar si derrocar al dictador cubano Fidel Castro era tan fácil como vender comida prefabricada. Al parecer no, porque ha regresado a España, donde se ha convertido, una vez más, en el admirado de los yuppies españoles.
Sin embargo, Pujals no para mucho en Madrid. Vive a caballo entre la capital de España y la de Bahamas, Nassau, más que nada un agradable paraíso fiscal.
Allí es vecino de Ken Kutaragi, vicepresidente Ejecutivo de Sony Corporation, Presidente de Sony Computer Entertainment Inc, con el que seguramente podrá hacer buenos negocios, porque no olvidemos que Pujals está empeñado en hacerle la competencia a Telefónica en todos los frentes, incluidos contenidos. Y ahí Sony tiene su oportunidad.