La plataforma Fundación Vida, informa: ante las declaraciones de la vicepresidenta del Gobierno realizadas durante su comparecencia ante la Comisión Constitucional del Congreso, la Fundación Vida lamenta que la ‘extensión de derechos' de la que se jacta, no haya alcanzado en los casi cuatro años del Gobierno socialista a todos los seres humanos indefensos, deliberadamente asesinados en el seno de su madre, que en los últimos cuatro años fueron un total de 388.000 hombres y mujeres.

La vicepresidenta se ha referido a que el Gobierno ha incluido "nuevos y más derechos que a nadie obligan". "María Teresa de la Vega confunde derechos y libertades, algo muy propio de quien no entiende que los derechos humanos son algo que no es conferido por los estados u otras instituciones, sino que son inherentes a cada persona, independientemente de cualquier tradición ética, social, cultural o religiosa", ha afirmado a este propósito el director de la Fundación Vida, Manuel Cruz.

"Ahora que se van a cumplir 60 años de la Declaración Universal de Derechos Humanos, la Fundación Vida quiere recordar que estos derechos se basan en la dignidad común que tienen todos los hombres por su naturaleza común. En este sentido, y respecto al derecho a la vida, el Gobierno aún tiene que reconocer y proteger las vidas de los no nacidos, y de los incontados embriones humanos que se almacenan en neveras de hidrógeno. Se estiman que en España son más de

"Una sociedad que no ancla sus avances en derechos humanos en la naturaleza humana, es una sociedad se daña a sí misma. No avanza, sino que retrocede. Y en cuanto al derecho a la vida, si no se respeta este derecho humano, la sociedad envejece porque le faltan niños y jóvenes. Por eso en España se echan en falta hoy más de 1.100.000 hombres y mujeres matados deliberadamente cuando estaban en el seno materno. Si vieran, hoy crearían riqueza, ampliarían nuestros mercados y aportarían esperanza a la sociedad", termina diciendo el director de la Fundación Vida.

Fundación Vida

www.fundaciónvida.net