No le preguntaron ni por la entrevista en la revista Zero ni por Gallardonno.org
Como ya hemos informado, este lunes se celebraba un almuerzo de trabajo organizado por el Foro de la Nueva Economía. Más que un encuentro informativo se trató de un acto a mayor gloria del candidato a la alcaldía de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón. Un botón: cuando le interpelaron sobre la pregunta de Sebastián en relación a Montserrat Corulla, el moderador, José Luis Rodríguez - "el bueno", señalaba con ironía Gallardón- evitó mencionar el nombre de la Corulla. Por aquello de la elegancia, suponemos. "¿Cree que la pregunta de Sebastián perjudicará al PSOE y beneficiara a IU como dicen las encuestas?". Esa fue exactamente la pregunta.
Pero hay más. No se le preguntó por ningún tema espinoso. Por ejemplo, Gallardón había señalado en la revista ‘rosa' Zero que no impediría el ‘matrimonio' homosexual, mostrándose abiertamente contrario a su partido, que ha presentado recurso de inconstitucionalidad al ‘gaymonio'. Este tipo de cosas son las que han motivado la aparición de un movimiento internetero llamado Gallardonno que ha dado mucho que hablar en las últimas semanas. Se definen como peperos que no se sienten representados por Gallardón.
Pues bien, ninguno de estos temas le fueron planteados a Gallardón. Y no por que no hubieran sido planteados desde las mesas. A Hispanidad le consta que esos temas le fueron trasladados a José Luis Rodríguez "el bueno" para que le fueran planteados al alcalde. Pero ninguna de ellas fue leída. Quizás porque se trataba –como decimos- más de un acto de loa que un encuentro informativo. Lástima.