"El control de la población. ¡Hay demasiadas personas en el planeta!".
"Usted sabe que yo estoy a favor del aborto. Creo que las mujeres deberían tener el derecho de controlar sus cuerpos.
Pero a veces, en mis momentos más oscuros, soy antielección. Creo que el aborto debería ser obligatorio durante aproximadamente 30 años. Esa es una idea peligrosa. Ella me pedía una idea peligrosa. Ahora arrójeme una silla".
Así respondió a una persona del público de un programa de televisión en Australia el escritor y comentarista Dan Savage, representante del lobby gay.
No es la primera vez que Savage promueve la polémica con sus escandalosas declaraciones. En este caso, parece que ni los dramáticos testimonios que hemos logrado conocer allí donde el aborto se ha hecho obligatorio, como en la China del hijo único -donde las mujeres que no pueden pagar las enormes multas que se imponen por incumplir esta ley son secuestradas, golpeadas, y arrastradas a los hospitales del Estado para someterlas a horribles abortos forzosos-, le mueven a guardar cuanto menos un mínimo de prudencia. 336 millones de abortos desde 1971 es el trágico balance de esta política china.
¿Se imaginan la monstruosidad, treinta años si un nacimiento Lo propone el representante del lobby gay y no pasa nada. Y es que no es la primera vez que lo propone. Desgraciadamente parece que es el objetivo de dos ideologías -la de género y la ecologista- ideologías de las cuales el primer partido de la oposición he hecho bandera en su última conferencia.
Jesús D Mez Madrid