Sr. Director:

NOTIVIDA es un correo que recibo con enorme gozo y alegría católica y los dos puntales del mismo, el presbítero Juan Claudio Sanahuja y la licenciada Mónica del Río son dos personas de una probidad y sabiduría enormes, y hasta he tenido el gusto de escucharlos en conferencias y de de gustar un asado o unas pizzas entre amigos.

Respaldo su labor y la de todos los que alaban a Dios y honran la vida de todos los hermanos, especialmente de los "niños por nacer". Ellos pelean el buen combate de la fe hecha vida y defensa y protección de todas las personas.

Humildemente adhiero y también hago lo que puedo en el mismo sentido, con la convicción de que la Gracia y Providencia de Dios va mucho más allá y es más eficaz que nuestras humildes oraciones y acciones, pero quiere contar con ellas.

Nosotros no conocemos el fracaso, porque el fracaso sería traicionar a Jesucristo Rey y a la Madre Inmaculada desentendiéndonos de la vida de nuestros hermanos, que son hermanos de Jesús e hijos de María. Y nosotros, por el contrario, estamos muy atentos a todo esto. Nosotros queremos ser fieles y no vender a Jesús por treinta monedas de paz vacía y que lleva al abismo.

Así, le pedimos que nos dé la fuerza de luchar y de entregar la vida por Él y por los hermanos.

Antonio Ostojic

antonioostojic@yahoo.com.ar