Sr. Director:
Tendré que ir a Madrid para verlo con mis propios ojos. ¿Que la CAM ha puesto carteles publicitarios con la foto de un bebe y el siguiente texto?:

"La Comunidad de Madrid un gran lugar donde nacer. Donde vivir. Si es que antes no te abortamos, claro. Gracias a que contribuyes con tus impuestos tenemos los mejores Servicios Públicos de Europa. Clínicas abortistas incluidas".

Yo, que soy madre y para conseguir que mis tres últimos embarazos llegaran a plenitud, tuve que permanecer de reposo algunos meses. Fue un esfuerzo grande, pensando que tienes más hijos pequeños. Pero yo me sentía obligada a hacer todo lo posible para que mis hijos nacieran, era mi obligación. Y mereció la pena el esfuerzo.

¿Hemos olvidado la Historia del siglo XX? Muchos seres humanos fueron despreciados y conducidos a la muerte por antojo de los que detentaban el poder (nazismo, comunismo).

Hoy les sucede igual a muchos de aquellos que no pueden hacer oír su voz: sus madres los llevan al abortorio y el poder público lo aprueba.

"¿Cómo es posible que el seno materno, el ámbito humano más admirable y sagrado, se haya convertido en lugar de indecible violencia?"

Acaba de pronunciar el Papa en Sydney, en su encuentro con los jóvenes. Cuánta razón tiene el Santo Padre.

Rita Villena

ritavillena6@gmail.com