Durán se enfrenta contra una musulmana y argumenta la superioridad de la cultura occidental

El programa "Tengo una pregunta para Ud" evidenció por qué las minorías parlamentarias son minorías: son antipáticos, se enfrentan a sus posibles votantes, son ariscos, no buscan tender puentes, son deficitarios en sonrisas. Josep Lluis Carod Rovira se encabronó cuando le dijeron que se llamaba José Luis y que había nacido en Zaragoza. Eso le puso tenso y parecía molesto con quien no hablase catalán.

Durán se enzarzó en una batalla innecesaria con una musulmana que quería que su hija –española- llevara el velo. Salió con que su religión y su cultura era superior a la de la musulmana porque respetaba más a las mujeres. Y la señora, tozuda como si fuera de Zaragoza (como Carod) se enzarzó en un debate. Y es que hay que tener suficiente pulso para no llamar inferior a nadie.

En cuanto a Llamazares, se mostró seco, frío y distante. Le atizaron hasta en el carnet de identidad. Vamos, que no consigue contactar con el público. Y eso significa que probablemente no consiga recuperar el millón de votos que dice que les ha prestado a los socialistas.