Sr. Director:

El candidato Pérez ha dicho "Me preparo urbi et orbi para cualquier fecha de elecciones" que significa "a la ciudad de Roma y al mundo", expresión usada por el Papa en las bendiciones más solemnes, y en el Imperio Romano era la fórmula habitual con la que empezaban las proclamas.

 

Si el "candidato" se ha permitido latinear para su campaña, yo hago lo mismo para defender a Camps del acoso y derribo a que lo somete el PSOE y los medios audiovisuales a su disposición, y algún que otro "Brutus" infiltrado. Aún en el caso de probar que no pagó los "famosos" trajes, Camps es el Presidente más honrado de España.

¿Qué persona pública no ha recibido algún agasajo? ¡Es que ha mentido, y tiene que dimitir!, dicen. A estos les acopla lo de "la paja en el ojo ajeno…" porque, con un inmenso cinismo, no ven en sus ojos las vigas de las ayudas "familiares" de Chaves; los inmuebles, las reformas regaladas y admitidas de Bono, amén de sus negocios no aclarados; la traición del bar Faisán…, y los miles de mentiras vertidas en torno a todo esto. Por todo ello, y en la línea del "candidato" Pérez, afirmo que Vox Populi, Vox Dei, porque el pueblo -pese a la presión mediática durante dos años- ha vuelto a darle a Camps su confianza, y siempre in crescendo.

Amparo Tos Boix