Sr. Director:
Respecto a la profanación que Hebe de Bonafini, Presidenta de las Madres de Plaza de Mayo y madre de guerrilleros entrenados por ella en el odio (de lo que ella misma ha dado testimonio), infligió a la Catedral Metropolitana, debo agregar que por la metodología utilizada estaríamos ante un caso avanzado de deterioro cognitivo y psicoemocional, "Perdónalos, Padre, porque no saben lo que hacen".
También es cierto que el hecho pasó casi inadvertido en la prensa local, ante lo que surgen interrogantes varios. El 29 de febrero a las 18.30 hs. se llevará a cabo un acto de desagravio en la Catedral al que están convocadas todas las personas de bien, sin distinción de credos ni ideologías que crean en el respeto por los valores trascendentes, las instituciones republicanas y en la dignidad de todos los ciudadanos.
Me permito sugerir la lectura de la nota "La Catedral y los cómplices" que en ocasión de estos hechos escribió el Rabino Sergio Bergman en el diario La Nación. Frente a la tibieza de muchos católicos, un "hermano mayor "nos da una lección de solidaridad, civismo y apego por la ley y el límite. www.lanacion.com.ar/986254
Alicia Mercedes Alvarez
alvarezalicia@hotmail.com