Informa la agencia NOTIVIDA: En el día de la fecha, la Corporación de Abogados Católicos le solicitó al Jefe de Gobierno porteño, Ing. Mauricio Macri, que vete la ley que crea el Plan de Derechos y Diversidad Sexual, a la que calificó de un verdadero atropello al bien común que intenta barrer con el orden natural (Vid Notividas 553 y 567).

A continuación lo manifestado por la Corporación de Abogados Católicos:

La Legislatura porteña aprobó la ley que crea el "Plan de Derechos y Diversidad Sexual", en el ámbito de la Subsecretaría de Derechos Humanos del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. La propuesta fue elaborada por el INADI y entre otros objetivos, resuelve: Promover los derechos de lesbianas, gays, bisexuales y transexuales (LGBT). Erradicar la discriminación por orientación sexual e identidad de género.

Desmontar mitos y prejuicios en relación a la orientación sexual e identidad de género.

Para cumplir esos objetivos: Se realizarán campañas en los medios de comunicación, en las escuelas y en el sistema de salud. Se capacitará a los empleados de la administración pública. Se creará el Centro Integral de Atención e Información de Diversidad Sexual.

Se facilitará el empleo de personas LGBT. Se fomentará la participación de LGBT en la elaboración de normas que garanticen sus derechos. Se coordinarán eventos,  conmemoraciones y una agenda vinculada a la materia. Se propondrán reformas institucionales y legislativas, destinadas a garantizar los derechos de LGBT.

Como se ve el propósito es barrer con el orden natural, sustento de una sociedad sana y armónica, alterando con ello el estilo tradicional de la población argentina. Tratándose de la ciudad de Buenos Aires, por su carácter emblemático, el contagio será inevitable. La Corporación de Abogados Católicos, compele al señor Jefe de Gobierno, Ingeniero Mauricio Macri, a ejercer el derecho de veto sobre este verdadero atropello al bien común.

NOTIVIDA

http://www.notivida.org