Sr. Director:

Soy una de los 1.500.000 de españoles que primero firmó la Iniciativa Legislativa Popular a favor de la familia, el matrimonio y la infancia.

Participé en la manifestación del 18 de Junio en Madrid, junto a millares de personas. Y, hoy por hoy, me siento defraudada por los políticos que prometen muchas cosas en periodo electoral, pero en realidad, después de las Elecciones, olvidan sus discursos y no escuchan lo que los ciudadanos quieren que defiendan en cada momento.

El Gobierno, con sus aliados, aprueba una ley injusta, y el resto de partidos, no se mueve para presentar el recurso de inconstitucionalidad pedido por gran parte de la sociedad.

Dicen que la distancia es el olvido. Quizá, nuestros políticos esperan que la distancia de tiempo nos haga olvidar sus responsabilidades, pero no es así. En temas tan importantes como la familia y la educación de nuestros hijos, no estamos dispuestos a pasar por alto la dejadez de unos y la mala fe de otros.

Agradezco que, haya jueces que planten cara a una ley inconstitucional e injusta. Su ejercicio de responsabilidad, me ha ayudado a escribir, a seguir expresándome y a pedir sentido común a todos los niveles de nuestra sociedad.

Itziar Hernández Rodríguez

itziache04@yahoo.es