Sr. Director:

De continuar las cosas como en los cuatro últimos años "La cultura de la muerte", definida así por Juan Pablo II, se instalará definitivamente en España.

La dignidad humana en manos de quienes no la valoran o se lucran por ello. Hoy tenemos el aborto y como consecuencia tendremos la eutanasia. Y es que una persona que aborta sistemáticamente, despreciando el valor de la vida humana, si es consecuente acabará pidiendo ser eutanasiada.

También en los últimos meses estamos viendo cómo desde los medios dirigidos por nuestros gobernantes, último Informe Semanal, se está preparando a la sociedad española para que ambas cosas (aborto y eutanasia) sean acogidas, no sólo como cosa que no es mala en sí, sino como la única solución posible a graves problemas. Se dice que una ley más amplia no obliga a nadie a abortar, sólo faltaría eso, es como si se legislara para despenalizar el robo y se dijera que con ello no se obliga a nadie a robar.

¿No les parece que si esta ley no se hace, se amplia la del aborto y se hace la de la eutanasia, es porque tenemos en más estima el dinero que la vida humana?

Jesús Martínez Madrid

jdmezmadrid@gmail.com