Los políticos no defienden los intereses de los ciudadanos si no los suyos", asegura el presidente del Círculo de Empresarios, Claudio Boada, para quien la actual campaña electoral -y la actual ley electoral- no sirve para nada

 

La protesta que el movimiento Democracia Real, ya está llevando a las calles llega a todos los estamentos y también el Círculo de Empresarios se ha querido manifestar sobre el asunto. Su presidente, Claudio Boada, no ha dudado en afirmar que "no sorprende" que haya este tipo de protestas "ante la situación" que se está viviendo.

Según Boada, también los empresarios han manifestado sus quejas, aunque de otra manera -"somos empresarios y no vamos a la Puerta del Sol"-, pero parece claro que algunas de sus ideas no difieren mucho de las directrices de las manifestantes de la Puerta del Sol.

Un claro ejemplo de la labor tan lamentable que realizan ahora mismo los políticos es el hecho de que "el Gobierno" lleva "dos semanas funcionando a medio gas, porque está en mítines", en lugar de estar trabajando para los españoles, que son quienes les pagan.

Una de las causas de esta situación según el presidente del Círculo es la ley electoral vigente que permite que los políticos no defiendan los intereses de los ciudadanos si no los de sus propios partidos.

Juan María Piñero

juanmaria@hispanidad.com