Animación perfecta para enmarcar una historia algo complicada para los más pequeños de la casa y que no posee tanta gracia como la primera entrega, de argumento más sencillo, pero más divertido.

Regreso a la ciudad de Zootropolis y a la pareja más simpática de policías novatos, compuesta por Judy Hopps y Nick Wilde, en una trama donde se mezcla comedia, aventuras y acción policial. Ahora se verán envueltos en un gran misterio cuando la serpiente Gary Serpiéntez llega a la metrópolis animal y pone todo patas arriba. Para resolver el caso, Judy y Nick deberán investigar sobre el origen de la ciudad y descubrirán cuestiones que nunca imaginaron.

De nuevo conocidos actores como Jason Bateman, Ginnifer Goodwin y Ke Huy Quan doblan a los principales personajes de la trama, al igual que la cantante Shakira que pone voz a Gazelle y canta un tema inédito:" Zoo", al igual que hizo en la primera entrega.

Como viene siendo habitual en las últimas películas de Disney, aquí nada es lo que parece y juega a desmitificar con la fama de algunos animales considerados siempre malvados como las serpientes. Lo mejor, las secuencias de acción que son trepidantes.

Para: niños mayores de 7 años a quienes les gusten las películas de animación con mucho movimiento.