!['Sonic 3' 'Sonic 3'](https://www.hispanidad.com/uploads/s1/11/86/64/3/sonic-3.jpeg)
- Director
Jeff Fowler - Intérpretes
Jim Carrey, Ben Schwartz, James Marsden, Tika Sumpter, Idris Elba, Keanu Reeves y Krysten Ritter - Nacionalidad
EE.UU.
https://www.youtube.com/watch?v=2YJXP8CKrNE
Tras dos películas anteriores, a los seguidores de esta saga, ideal para ver en familia puesto que posee un humor blanco, no les llamará la atención, a estas alturas, una cuestión destacable: la perfecta integración de figuras antropomórficas digitales con personajes reales. Aunque en esta entrega realmente quien se lleva “el gato al agua” es el conocido actor Jim Carrey, que encarna no sólo a un villano sino a dos (y preferimos no hacer más spoiler). Una noticia importante para los seguidores puesto que el famoso actor, que interpreta al Dr. Robotnik, anunció, tras el lanzamiento de Sonic 2, que deseaba abandonar la franquicia.
Tercera entrega trasladada al cine de Sonic, un erizo azul extraterrestre, originario de Mobius, que llegó a la Tierra huyendo de fuerzas malévolas de su planeta. Asentado ya en estos lares tiene que enfrentarse a un misterioso adversario: Shadow. No estará solo, porque será ayudado por sus amigos Knuckles y Tails, con los que forma El equipo Sonic. Hay que recordar que Sonic es uno de los personajes más emblemáticos de los videojuegos de Sega.
El contenido esencial de este film es exactamente igual que el de la primera película: la necesidad de formar parte de una familia, una idea que “cala” incluso en los personajes más villanos de la trama, mientras se recalca un mensaje fundamental: a pesar de las circunstancias siempre hay posibilidad de elegir.
Como es predecible, la supervelocidad de Sonic da lugar a secuencias muy entretenidas, apostando en esta entrega por las escenas de acción y enfrentamientos con los múltiples malvados que salen en el desarrollo.
Repite en la dirección Jeff Fowler, dado el éxito de las dos primeras películas, mientras que el atractivo intérprete James Marsden continua en esta entrega, pero su personaje tiene menos relevancia. Así, lo que llama la atención es la incorporación al reparto del famoso actor Keanu Reeves, que es la voz de Shadow, el principal rival de Sonic, que está muy marcado por su pasado. Lejos de lo que pudiera pensarse, el actor se tomó muy en serio su cometido y los productores han afirmado que investigó sobre su personaje.
Los estudios Paramount ya han anunciado que habrá un Sonic 4.
Para: ir en familia, aunque los adultos, sin duda, se aburrirán.