A las víctimas, las instantáneas de Fernando Simón les resultan ofensivas
Las fotos de Fernando Simón han dado mucho que hablar. Una fue con él encima de una moto: en la que posa subido en su moto y con su chupa de cuero: “es graciosa”, dijo. El experto aseguraba que era sido imposible que no se la enseñara alguien y ha comentado que “al parecer” le hizo gracia el hecho de que todos los días acuda al trabajo en moto y que la publicación ha debido utilizar esa imagen por esa razón. “Es una foto graciosa, no tengo mucho más que comentar sobre este tema, sobre lo brotes sí que podemos hablar un poquito más” insistía.
Pero ahora hay otra circulando por las redes y esa no ha hecho ni pizca de gracia a Lorenzo Sanz, -hijo del presidente de la Séptima-: su padre murió por coronavirus, uno de sus hermanos lo cogió y su socia casi muere. “Alguien me puede confirmar si esto es fake?? Yo ya no me fio, pero, si es verdad, no me hace ni puta gracia”, ha escrito, indignado.
Alguien me puede confirmar si esto es fake?? Yo ya no me fio, pero si es verdad no me hace ni puta gracia pic.twitter.com/UKZx8J5FPa
— lorenzo sanz (@lsanz19) July 6, 2020