El 24 de junio de 2020, El Mundo publicó  -y recogió Hispanidad-  que la investigación al excomisario José Manuel Villarejo reveló la utilización que hicieron funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía vinculados a Villarejo de saunas sexuales en su momento propiedad de Sabiniano Gómez, el suegro del actual presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. En concreto, Sabiniano Gómez facilitó -dio su visto bueno- a que los policías colocaran cámaras y micros para obtener información sobre la vida íntima de los espiados que pudiera ser útil para posteriores investigaciones policiales.

Hoy, El Mundo , en una nueva excisca de Esteban Urreiztieta, publica que en las nuevas agendas intervenidas al comisario José Manuel Villarejo se reflejan reuniones de altos mandos policiales con el empresario Sabiniano Gómez.

El material confiscado por la Unidad de Asuntos Internos de la Policía el pasado mes de octubre contiene anotaciones en las que alude a la celebración de comidas entre Gómez, cuya familia ha explotado históricamente varias saunas en el centro de Madrid, y destacados comisarios, añade El Mundo.

En las anotaciones de las agendas, Villarejo señala que Sabiniano es hermano de los propietarios de «varias saunas sexuales». Una de ellas, en la calle de San Bernardo de Madrid. Según ha podido acreditar El Mundo, Gómez mantiene relación desde la década de los 80 con algunos comisarios, como García Castaño, que entró en contacto con él para pedirle colaboración en una operación antiterrorista.

Este material ha sido incorporado recientemente al sumario del caso Tándem por la Unidad de Asuntos Internos junto a cientos de anotaciones que están siendo remitidas por los investigadores a las diversas piezas que conforman la causa. Se trata, por lo tanto, de la segunda vez que aparecen alusiones al empresario Sabiniano Gómez en el sumario de Tándem, concluye El Mundo.

Por cierto, que cuando Pedro Sánchez se estaba consolidando como líder del PSOE, le dijo a su mujer Begoña que él nunca podría ser presidente del Gobierno con una familia política que se dedica a las saunas sexuales. Y ella le respondió que quien tenía que cambiar de negocio era su familia… Y creemos que así lo hicieron.