Sánchez, la mentira elevada a virtud
Fernando Simón fue el hombre que aseguró que España tendría a lo sumo, 1 o 2 afectados. Salvador Illa ha sido el ministro insultante que se empeña en no responder a ninguna pregunta aunque se le hayan formulado más de 10 veces. Por ejemplo, muertos por coronavirus en residencias.
Ahora mandarán las CCAA. Mentira. Sánchez se reserva la libertad de movimientos, o sea, la madre de todo el liberticidio
Sin embargo Sánchez-Sanchinflas se ha presentado ante los ciudadanos el domingo 31 de mayo con un discurso que ha elevado la mentira al rango de virtud. Ya no es Cantinflas, ahora Sánchez es el embustero en el que la mentira entra hasta el fondo y pretende convertirla en virtud. Todo para explicarnos que ha conseguido que los independentistas y la ultraizquierda apoyen una sexta prórroga, liberticida estado de alarma.
Aplaude a los dos grandes embusteros. Al hombre que da muchas ruedas de prensa pero jamás responde a ninguna pregunta y al que ha estado ocultando los muertos del Instituto Carlos III
A partir de ahí comienzan la mentira. Ojo al dato:
“Sólo Nueva York tiene más muertos que España”. Se empeña Sánchez en que su confinamiento ha sido un éxito, que él solito ha convencido al virus y que el epicentro de la pandemia es Estados Unidos.
El vicepresidente Iglesias jamás ha caído en la provocación. Al parecer, fue Espinosa de los Monteros quien le llamó golpista
Pues no. EEUU sufre 308 muertos por millón de habitantes; España 916 (ver clasificación). Es decir, el triple. Y también tiene USA menos infectados que nosotros y menos sanitarios contagiados que nosotros. Estados Unidos, Donald Trump, lo ha hecho mucho mejor que España, Pedro Sánchez… para nuestra profunda desgracia.
Más embustes. Ahora mandarán las CCAA en la desescalada. Mentira. Sánchez se reserva la libertad de movimientos, o sea, la madre de todo el liberticidio. Ese pequeño detalle que encerrando a la gente en casa y/o limitando con su capacidad de movimientos termina usted con los derechos de libertad de culto, de reunión, de manifestación, de expresión… y con los derechos de cualquiera a ver a sus familiares.
La mentira más miserable: su obsesión con la pobreza de los niños. Pues imponga el salario maternal no el alimenta-vagos del IMV. Eso sería premiar la maternidad y, claro, el feminismo odia la virginidad y la maternidad
En ese pequeño detalle de la supresión de la libertad de circulación, seguirá mandando Sánchez.
Mentiras y más mentiras. El vicepresidente Iglesias “jamás ha caído en la provocación”. Al parecer, fue Iván Espinosa de los Monteros quien le llamó golpista al podemita y quien se comportó de forma chulesca con el “cierre la puerta al salir”. Don Pedro: es un usted un embustero.
El turista extranjero va disfrutar de nuestra sanidad y nuestro ecologismo. A eso vienen, señor presidente
La mentira más miserable: lucha contra la pobreza infantil. Pues imponga el salario maternal no el alimenta-vagos del Ingreso Mínimo Vital (IMV). Eso sería premiar la maternidad y, claro, el feminismo odia la virginidad y la maternidad. El IMV virtual no ayuda a los niños a salir de la pobreza sino que alimenta al padre a cargo que puede acabar gastándose ese dinero en el bar, en lugar de ayudar a su hijo. En cualquier caso, el criterio no es darle dinero al pobre sino darle un trabajo. Y el criterio no puede consistir en darle dinero de los impuestos que paga la clase media o con el que se endeuda la clase media al pobre a cambio de nada sino darle dinero a quien hace algo por la sociedad: educar a un niño, cuidar a un enfermo, ayudar a un anciano, generalmente, las mujeres.
El turista extranjero va disfrutar de nuestra sanidad y nuestro ecologismo. A eso vienen a España de vacaciones señor presdiente, justamente a eso, señor presidente. Vienen de vacioens a España a visitar al médico y a valorar el cierre de las centrales nucleares de la vice Teresa Ribera. Mismamente a eso.
Más mentiras. El estado de alarma es constitucional… sólo faltaba que no lo fuera. Y ha funcionado: entonces, ¿por qué hemos batido el récord de infectados?
Más mentiras. El estado de alarma es constitucional… sólo faltaba que no lo fuera. Don Pedro. “Y ha funcionado”. Entonces, ¿por qué hemos batido el récord de infectados? ¿Por qué países con un confinamiento y unas medidas preventivas mucho más suaves, y libres, han sufrido mucho menos el Covid-19? ¿Ejemplos? Todos, pero en especial Francia, Alemania, Holanda, Suecia, Austria Chequia, Polonia, Hungría…
Y ni se pierdan esto que es buenísimo: le preguntan a Sánchez por el vergonzoso nombramiento de los exministros socialistas Blanco y Montilla y del podemita Cristóbal Gallego como consejeros de Enagas y va el presidente y asegura que eso no es cosa suya sino del Consejo de Enagas y de la SEPI… ¡que es un departamento de Hacienda!
Los nombramientos de los exminsitros socialistas Blanco y Montilla y del podemita Gallego para Enagas es cosa de la SEPI… ¡que es un departamento de Hacienda!
Pero cómo puede tener tanta caradura…