Pedro Sánchez, señor de la vida y de la muerte. O, al menos, eso pretende.
Pedro Sánchez, del PSOE, es el nuevo presidente del Gobierno de España.
Veamos qué piensa en lo que respecta a los principios no negociables para los cristianos en política, establecidos por el Papa Benedicto XVI: respeto y la defensa de la vida humana, desde su concepción hasta su fin natural; la familia fundada en el matrimonio entre hombre y mujer; la libertad de educación de los padres sobre sus hijos y la promoción del bien común en todas sus formas.
Sobre el derecho a la vida, Sánchez es partidario del aborto y de la eutanasia. "El PSOE y el secretario general, desde luego, están con los derechos y las libertades de las mujeres", en referencia al aborto, recogió 20 Minutos. Y sobre la eutanasia, el 4 de mayo, el Grupo Socialista había presentado en el Congreso un Proyecto de Ley en el que pide que la eutanasia sea un derecho en la sanidad. La decisión final sería del facultativo y de una comisión de evaluación, recuerda ABC.
Además, Sánchez también fomenta la ideología de género, pues en este momento el Congreso está tramitando el Proyecto de Ley del PSOE para la reforma de la ley reguladora de la rectificación registral de la mención relativa al sexo de las personas y nombre de los menores transexuales. Los socialistas quieren eliminar el consentimiento paterno para los mayores de 16 años, recuerda ABC.
En cuanto al matrimonio homosexual, Pedro Sánchez quiere que esté reconocido de manera expresa en la Constitución, según dijo en septiembre del año 2014, recogió Diario de Navarra en 2014.
El PSOE se comprometió a borrar la presencia, no solo de la Religión Católica de las aulas, sino que no contempla una asignatura sobre el hecho religioso o el diálogo entre religiones
Sobre la libertad de educación de los padres sobre sus hijos, el PSOE de Sánchez -39º Congreso Federal, julio de 2017, documento ‘Somos la izquierda'- se comprometió a borrar la presencia, no solo de la Religión Católica de las aulas, sino que no contempla una asignatura sobre el hecho religioso o el diálogo entre religiones, según Vida Nueva Digital.
Es más, el documento subraya que “la educación laica es un compromiso moral e institucional” por lo que “los centros escolares públicos y los planes oficiales de estudios se ajustarán a los principios constitucionales de aconfesionalidad propia del Estado laico”. “Recuperaremos la asignatura de Educación para la Ciudadanía”, abogó también el PSOE de Pedro Sánchez.
También decía el documento que no podrán acogerse a la enseñanza concertada los centros que lleven a cabo “cualquier segregación o exclusión, incluida la de género” en una advertencia directa a los colegios de educación diferenciada. Aunque, recientemente, el Tribunal Constitcuional avaló como constitucional este tipo de educación en España.
Junto a estas iniciativas en materia educativa, los socialistas también se comprometen a dar pasos en “la autofinanciación de la Iglesia”, además de promover “la secularización de las ceremonias y signos y la neutralidad de todas las instituciones, servicios y servidores públicos respecto a las convicciones ideológicas y religiosas de los ciudadanos”.
Así, en relación a la Iglesia, los socialistas aprobaron avanzar en una mayor laicidad del Estado, lo que se traducirá en una denuncia de los acuerdos Iglesia-Estado para “avanzar hacia una nueva ley de igualdad y libertad religiosa”, además de proponer una revisión de las inmatriculaciones hechas por la Iglesia con carácter retroactivo, así como instarle al pago del Impuesto de Bienes e Inmuebles (IBI) así como del Impuesto de Actividades Económicas (IAE).
En definitiva, Pedro Sánchez, hombre del Nuevo Orden Mundial, que pretende implantar políticas contrarias a la ley natural y un laicista -es decir, beligerante contra el hecho religioso- convencido… Todo un personaje Nuevo Orden Mundial (NOM). No le falta de nada.