El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, se reúne este lunes con asociaciones de jueces y fiscales para abordar lo sucedido con la defensa del juez del Tribunal Supremo Pablo Llarena. La reunión de Casado con asociaciones de jueces y fiscales tendrá lugar este lunes a las 13.00 horas en el Congreso de los Diputados.

Hoy, en Antena 3, se ha referido a una encuesta de NC Report para el diario La Razón que da un empate técnico entre el PP y el PSOE y asegura que "el bipartidismo se va reforzando en España porque tras una crisis económica brutal que hizo que irrumpieran nuevos movimientos" se ha demostrado que "el multipartidismo no funciona".

Casado: está gobernando un partido que no ha ganado las elecciones y con incapacidad de llegar a acuerdos

El líder del PP considera que las cosas no han mejorado en España con la aparición de nuevos partidos e indica que "está gobernando un partido que no ha ganado las elecciones y con incapacidad de llegar a acuerdos".

Por eso, considera que lo que tienen que hacer tanto el PP como el PSOE es representar "esa alternancia yendo a nuestros principios: el PP lo está haciendo pero el PSOE no lo está consiguiendo porque se ve enmendado por sus hipotecas con el populismo de extrema izquierda y los independentistas".

El líder del PP cuenta que no se ha tomado casi vacaciones porque la actualidad no permitía mucho descanso dado que "en estos 100 días de Gobierno de Pedro Sánchez está haciendo todo lo contrario de lo que necesita la sociedad española".

En estos 100 días de Gobierno de Pedro Sánchez está haciendo todo lo contrario de lo que necesita la sociedad española, según Casado

Casado considera que "en materia económica están haciendo una subida de impuestos para contentar a Podemos en materia territorial están cediendo a las exigencias de los independentistas, en materia internacional no han condenado lo que está pasando en Venezuela y en Nicaragua, en definitiva creo que España está empeorando", asegura.

"Solo aciertan cuando rectifican, como lo que ocurrió con la inmigración", dice Casado, que lamenta que a él le "tacharon de todo" cuando opinó sobre la situación con el Aquarius.