Sara Hernández, alcaldesa de Getafe, se dedica a promover las ‘relaciones sexuales satisfactorias’ entre niños
El Pleno del Ayuntamiento de Getafe ha rechazado -con 16 votos en contra (PSOE, Más Madrid y Podemos) y cuatro abstenciones del Grupo Municipal de Ciudadanos- retirar las guías sexuales «Rebeldes de género» de los colegios de primaria del municipio a los que los envío la alcaldesa socialista, Sara Hernández, a pesar de que las propias autoras de las guías reconocen que su contenido no es apto para niños.
Estas guías, que invitan a las niñas a «apagar la tele y encender su clítoris» y les dice que «el placer» está en sus manos han suscitado una enorme polémica en Getafe y el Grupo Municipal Vox ha pedido este jueves en el Pleno su retirada de los centros educativos de primaria, donde estudian niños y niñas de entre 6 y 11 años.
El Ayuntamiento de Getafe, con su alcaldesa, la socialista Sara Hernández al frente, invita a utilizar en colegios e institutos estas guías sobre el sexo para romper con «los estereotipos sexistas y crear un nuevo futuro», animan a «descubrir el sexo a lo grande» y a «vivirlo sin límites».
Así es la guía sexual del Ayuntamiento de Getafe para que jóvenes y adolescentes mejoren su "autocoñocimiento" https://t.co/oiHkMdfy0o
— Antena 3 Noticias (@A3Noticias) April 17, 2021
Según esta colección, la sociedad tienen hoy en día una visión del sexo «genitalista, androcéntrica, falocéntrica, penetrocéntrica y heteronormativa» y alienta a las niñas a descubrir su clítoris, al que define como «el rey del placer».
«La masturbación mola» o «¡Apaga la tele y enciende tu clítoris!», son algunas de las consignas que incluye «Rebeldes de Género», que empuja a las niñas a mirarse la vulva con un espejo para tener más «autocoñocimiento».
Además, Abogados Cristianos ha presentado un recurso Contencioso-Administrativo contra el consistorio getafense por el reparto de esta guía en la que se ataca la figura de la Virgen y se anima a las menores a masturbarse. El documento representa a la Virgen como una forma de control hacia la mujer por parte del patriarcado, un modelo femenino “sin vida propia y asexual”.