Coronavirus. La desastrosa gestión del Gobierno ha provocado más muertes en España que en ningún otro país
Qué tiene que ver los contagiados con los recortes del PP. Los fallecidos no digo que no pero, ¿los contagiados? Los presuntos recortes del PP en Sanidad afectarían al número de fallecidos, pero al número de contagiados...
En cualquier caso, en ambos parámetros España va a la cabeza de tan triste calificación... aún más en fallecidos que en contagiados.
Es igual, la gran mentira de esta crisis, la de la estafa de Pedro Sánchez, consiste en hacernos creer que otros países van peor que nosotros. Ojalá fuera cierto y en Hispanidad lo recogeríamos con gusto pero no es así.
Reino Unido ya ha superado a España en número de fallecidos por coronavirus, aseguraban en la madrugada del jueves las emisoras de radio y televisión. Sí, claro: es que los españoles somos 47 millones y los británicos rozan los 67, casi 20 millones más. Quien haya escuchado esto se quedará con la impresión de que Reino Unido, y naturalmente, el Gobierno de Boris Johnson, son unos zotes que no saben luchar contra la pandemia. Por comparación, Pedro Sánchez sería un genio: emplea las cifra absolutas, que nada dicen y se queda tan fresco. Lo asombroso es que muchos medios informativos estén siguiendo la estela.
Y eso sí que asombra, que no se acuda, como se acude siempre en periodismo, a datos y términos homologables y, por tanto, comparables... como son las cifras relativas. Por ejemplo las que recogen datos actualizados de la Johns Hopkins University: el número de fallecidos en España por coronavirus, por millón de habitantes. Vean los cuadros: el número de fallecido por millón de habitantes en España multiplica por 10,7 veces la media de los 17 países más infectados del mundo. Es decir, que el epicentro mundial de la tragedia es España.
¿Reino Unido nos ha superado? No digamos memeces. Los británicos presentan 2484 infectados por millón de habitantes y nosotros les doblamos: 5040. En número de fallecidos, mientras ellos presentan 389 nosotros subimos hasta los 516. Y eso sí, nosotros mantenemos una cifra de fallecidos por contagios del 10,25 mientras ellos la elevan hasta los 15,68. Conclusión: nosotros tenemos mejores médicos que los ingleses y ellos tienen mejor gobierno que nosotros.
Si comparamos con Estados Unidos, el coco malo de RTVE, la SER, La Sexta y demás medios sanchistas, la cosa pinta aún peor. El imbécil, cretino, fascista y repugnante Donald Trump mantiene una cifra de 3.134 infectados por millón de habitantes y de 185 fallecidos. Es decir que les superamos en porcentaje de contagiados y más que les triplicamos en porcentaje de fallecidos.
Así miente la deidad Pedro Sánchez y asi miente su sacerdote, Salvador Illa y su profeta científico, Fernando Simón, que en la mañana del jueves solicitó con mucho fervor que no cundiera la euforia ante el éxito rutilante de España en su gestión. Y Salvador Illa, quien lleva doblegando la curva dos semanas y ahora asegura -ya con el personal a punto de estallar- que el éxito del encierro colectivo se demuestra con las cifras -absolutas- de la pandemia en España
Las conclusiones son terribles: pese a toda la propaganda y las mentiras del sanchismo, la desastrosa gestión del Gobierno ha provocado más muertes en España que en ningún otro país
Y la petulancia del trío Sánchez-Illa-Simón sería para reír si el número real de españoles fallecidos no superara los 31.000... sí muchos más de los oficiales según las cifras, no de la JHU sino de un organismo oficial, del propio Gobierno Sánchez, como es el MoMo (Instituto Carlos III).
Por cierto, el ministro de Sanidad ha anunciado que el Gobierno permitirá los paseos y el deporte individual en las siguientes franjas horarias. Cuidado no se pierdan. (Ver documento adjunto).
- De 6 a 10 y de 20 a 23: deportes individuales y paseos de adultos de entre 14 y 70 años.
- De 10 a 12 y 19 a 20 horas: mayores de 70 años y personas dependientes.
- De 12 a 19 horas: niños menores de 14 años.