En Europa, Macron da positivo y Sánchez entra en cuarentena
La última noticia sobre el coronavius sigue siendo la primera noticia de febrero y marzo: no sabemos nada sobre el covid.
A destacar: Isabel Díaz Ayuso no cerrará Madrid. Tampoco cerrará la hostelería, ni el comercio, justo un día después de que el ministro de Sanidad, Salvador Illa, provocara el caos para Navidad mientras practicaba el sadismo. Otra vez ha soltado a Fernando Simón para que siembre el pánico manipulando las estadísticas y advierte que la vacuna no terminará con las mascarillas. Es decir, que durante 10 meses nos han dicho que nos encerraban, en mayor o menor grado, hasta que llegara la vacuna. Y ahora…
Y los califas autonómicos están aumentando las prohibiciones a los ciudadanos. Es lo progresista
El ministro de Sanidad asegura que serán los califas autonómicos quienes hablen. Ya saben, co-gobernanza, pero resulta que si en alguien ha cundido la neurosis es en los califas, atacados de miedo y neurosis. Es decir, prepárense más restricciones, más prohibiciones a los ciudadanos. Es lo progresista. De ahí que el gesto de Ayuso, la primera en hablar y la última en prohibir, cobre una especial relevancia.
Mientras, en Europa, Macron da positivo y Sánchez entra en cuarentena. A lo mejor, ahora la Unión tiene solución
Mientras, en Europa, Macron da positivo y Sánchez, con PCR negativa, entra en cuarentena. A lo mejor ahora la Unión Europea tiene solución. Sin ironías: ¿cómo es posible que, por una sola comida con el presidente francés, la del lunes, Sánchez entre en cuarentena cuando el miércoles se pasó todo el día en el Congreso, codo con codo, en el banco azul y con el conjunto de los diputados? Un engaño sobre otro.
No sabemos si la vacuna cura pero la vacunación comienza el 27 en toda Europa
A más a más, no sabemos si la vacuna cura pero sí sabemos que la vacunación comienza el 27 en toda Europa. Se nos está vendiendo la obra de Pfizer o de Moderna como la luz al final del túnel, cuando su eficacia parece restringida a los casos leves. Con el añadido de que entre las muchas rarezas de este virus está la de llegar a la vacuna sin pasar por las terapias, que es lo habitual.