Amable comedia sobre un trío de mujeres, de tres generaciones diferentes, que ponen en marcha el sueño de sacar adelante una pastelería, situada en una céntrica calle del popular barrio londinense de Notting Hill, idea de la mujer a la que todas amaban: la hija, la madre y su mejor amiga. Ésta, fallecida en un trágico accidente de tráfico, era una magnífica chef y una repostera llena de ideas. Porque el título original de la película lo deja claro: Love Sarah.

La película posee un contenido muy sentimental, donde se demuestra que las relaciones humanas, incluso entre seres queridos no están exentas de diferencias, pero apuesta por un enfoque optimista, donde “todo el mundo es bueno”.

De origen británico, no falta el toque romántico y, por supuesto, culinario. Supone el debut en la dirección de Eliza Schroeder quien quería retratar que “cuando las mujeres se unen pueden superar todo tipo de obstáculos”. Ya saben, estamos en plena moda de definir a todas las mujeres como maravillosas, luchadoras y demás…Es lo que creen que vende.

Para: los que les gusten las películas tan agradables como olvidables.