Según la ministra de Empleo y Seguridad Social, Magdalena Valerio, el machismo trata de convencernos de que la mujer tiene mejores condiciones para criar a los niños porque quiere encerrar a la mujer en casa.

La mujer es la única que puede sacar adelante la gestación o lactancia, dos procesos que no se agotan en el lapso que ocupan, sino que trascienden a otros planos. Pero asegurar que el hombre posee las mismas condiciones para criar (sinónimo de crear) que la mujer, parece exagerado.

Es más, se vislumbra un decreto para conciliar embarazos: si una pareja tiene dos hijos, la madre parirá a uno y el padre al otro.

Y así, es muy probable que la ministra de Trabajo prepare un decreto en que, por exigencia de la conciliación, si una pareja decide tener dos hijos, sea la mujer la que corra con el primer embarazo de uno y el varón con el del otro.

Y Magdalena Valerio ha llegado a ministra.

Mientras, abundan las mujeres deprimidas por una maternidad no vivida o por una maternidad homicida (aborto)

Podríamos quedarnos aquí pero lo cierto es que tras años de liberación, abundan entre las mujeres actuales madres que no quieren recordar una maternidad no vivida. Y otras se horrorizan ante su maternidad homicida, que acabó en aborto.

Y así andamos entre hijos que confunden el papel de la madre con el del padre o padres que parecen ser madres.

Todo sea por la igualdad, aunque se trate de la igualdad en la necedad.