La vicepresidenta económica, Nadia Calviño, perdió ayer la votación para presidir el Eurogrupo, ante el irlandés Paschal Donohoe.   

Veamos. Nadia Calviño es una socialdemócrata y la socialdemocracia es lo que ha llevado a Europa a la ruina. Hay que volver al liberalismo, a la defensa de la propiedad privada pequeña y no a la esclavitud que supone el llamado Estado del Bienestar, donde el individuo se convierte en una marioneta de políticos y plutócratas.

¿Enfadarse porque al perder Calviño ganó Podemos? Tampoco es eso: los enemigos de mis enemigos no son mis amigos

Ahora bien, la noticia es mala en el sentido de que su fracaso en el Eurogrupo será aprovechado por Sánchez para justificar el sablazo fiscal que nos prepara a los españoles .

Ahora bien, ¿enfadarse porque, al perder Calviño, gana Podemos? Tampoco es eso: los enemigos de mis enemigos no son mis amigos. Sí, Iglesias no es socialdemócrata, es comunista. Hombre, visto así…

Por cierto, quien debe estar contento con el triunfo de Donohoe son las Amazon, Google, Facebook, Apple. Donohoe les atrajo a Irlanda haciendo ‘dumping fiscal’ y es un opositor feroz de la tasa Google. Por el contrario, Calviño era y es partidaria de adelantarse a organismos multilaterales y ponerla en marcha.