• El sacerdote argentino, autor del Desarrollo sustentable, fue consultor del Vaticano y especialista en la 'ideología' de Naciones Unidas.
  • Su libro sobre "Poder Global y Religión Universal" reproduce la ecuación futura temida por tantos: un Gobierno mundial y una nueva religión universal (no la cristiana, se lo aseguro).
  • Miembro del Opus Dei, asesor del Vaticano con Juan Pablo II y Benedicto XVI, fue un modelo para quien sabe que se puede ceder en todo pero no traicionar a Cristo.
Ha muerto Juan Claudio Sanahuja (en la imagen) el hombre que mejor comprendió de lo que hablamos cuando nos referimos al Nuevo Orden Mundial (NOM) o, si lo prefieren, a la nueva masonería, que ahora es masonería global. Como tantos otros luchadores contra la nueva tiranía global, llegó a su puesto en la trinchera desde la defensa de la vida humana desde la concepción. Desconfíen de quien no tenga esa experiencia. Sí, en Hispanidad yo he hablado mucho de la nueva masonería, del Nuevo Orden Mundial. La diferencia entre Eulogio López y Juan Claudio Sanahuja es que yo hago bosquejos pero él pintaba cuadros, yo apunto pero él disparaba, yo acuso pero él demostraba. Una vez le pregunté cómo podía tener tanta información sobre los entresijos de Naciones Unidas, donde se cuece el Nuevo Orden. Como periodista, estaba interesado. Me dijo su fuente, y era tan nimia, tan remota, tan imprevisible, tan insegura… que comprendí que lo que ocurría es que aquel cura argentino de la Prelatura Opus Dei era mucho mejor periodista que yo. A la décima parte de los datos extraía el décuplo de fruto. Demostraba sus tesis en la página, genial página, de Noticias Globales, paralizada desde que la salud empezó a hacer mella. Y también en sus obras, principalmente estas tres: El desarrollo sustentable, El Gran Desafío y Poder Global y religión universal. El primero es la enciclopedia moderna sobre el NOM. El segundo viene a demostrar que el aborto es mucho más que el aborto y que la defensa de la vida no es un movimiento para lanzados -al menos no sólo eso- sino mucho más que una filosofía, es una cosmovisión en toda regla. Para mí, de todas formas, me quedo con Poder Global y Religión universal. Porque ahí el padre Sanahuja dio en la clave, al tiempo que reproducía la ecuación futura temida por tantos: un Gobierno mundial y una nueva religión universal (no la católica, se lo aseguro). Miembro del Opus Dei, asesor del Vaticano con Juan Pablo II y Benedicto XVI, fue un modelo para quien sabe que se puede ceder en todo, en todo, pero jamás traicionar a Cristo… que es lo mismo que traicionar a la verdad. Por eso es consejo especialmente válido para los intelectuales. Lo que me ha enseñado este hombre... Eulogio López eulogio@hispanidad.com