Según publica Aciprensa, el Senado en Chile continuó el 26 de enero la votación del proyecto de ley “Sistema de Garantías de los Derechos de la Niñez” que, debido a los problemas que podría traer en la relación entre padres e hijos, es calificada por los expertos como una de las más peligrosas y liberales de la región.

De acuerdo a varias expertas, la redacción actual del proyecto afectaría la relación de padres e hijos de la siguiente manera:

  1. Autorización para participar en reuniones: el artículo 31 permitiría a los menores de edad convocar o asistir a reuniones públicas y manifestaciones pacíficas sin la autorización de sus padres.

  2. Desarrollo de la vida privada: Los artículos 33 y 34 precisan que los niños y adolescentes tienen derecho a la vida privada y la reserva de sus comunicaciones, incluyendo la relacionada con las “tecnologías de la información”.

  3. En tanto, el artículo 41 inciso cuarto precisa sobre la “presunta obligación del Estado de brindar a los niños educación sexual y afectiva, de carácter laico y no sexista, lo cual vulnera directamente la libertad de enseñanza y el derecho de los padres de educar a sus hijos”, alertó Daniela Constantino de Comunidad y Justicia. Igualito que Isabel Celáa en España

  4. Perspectiva de género: asimismo, en el proyecto de Garantías de la Niñez establece que “en todas las políticas públicas en materia de infancia se deberá incluir la variable género”, señaló Daniela Constantino de Comunidad y Justicia.

El proyecto comenzó su tramitación en septiembre de 2015 en el gobierno de Michelle Bachelet y se resume fácilmente: los niños son del Estado, que es quien les educa según lo políicamente ocrrecto. Porejemplo, la dieología de g´neero, SI se lo dejas a los padres pueodráin educarles incluso cristianmente. Un horror. Ya se lo dijo la podemita Isabel Serra a Rocío Monasterio, presidenta de Vox en la Comunidad de Madrid: "La educación pública tiene como objetivo proteger a los niños de padres como usted".

De vuelta a Chile, el Nuevo Orden Mundial (NOM), de suyo capitalista, calca otra táctica comunista. Un ejemplo: recuerden que en la Polonia comunista se animaba a los adolescentes, en los campamentos de verano, a mantener relaciones sexuales tempranas. Se trataba de incapacitarles para la donación de sí mismos, a una mujer o a un varón, y a rebelarse contra sus progenitores. Su referencia vital, su maestro, debía ser el Estado totalitario, no la familia. Y es que el Estado funciona por contraprestación, la familia por afecto. 

Y naturalmente, el proyecto de ley chileno introduce la ideología de género. Por ejemplo, que los adolescentes exijan si son niños o niñas.