Dije que votaría a Vox y lo haré mañana, 4 de mayo, Y lo haré por lo que siempre he argumentado: un católico debe vota en coherencia. En España, lo único que en el Parlamento huele a cristiano es Vox. ¿el PP de Pablo Casado? Sin comentarios.

Ahora bien, con tono de ultimátum, yo soy así, me dirijo ahora a Santiago Abascal: puede ser la última vez, don Santiago. Porque lo de la entrevistita en EsRadio tiene tela.

Adopción de niños por gays. Lo que Abascal debería haber contestado es esto: yo busco parejas para los niños, no niños para las parejas

No es la primera vez pero no por ello es menos grave. Santiago Abascal, líder de Vox se ha vuelto a arrugar frente al venenoso Federico Jiménez Losantos.

Asegura Abascal que el único partido no progre del Parlamento es Vox. Y tiene razón, todos los demás son progres de derechas o progres de izquierda.

Sí, Abascal se ha acobardado, de nuevo, ante el impresentable Federico: yo no le impediría a una mujer violada que abortara, ha dicho. Pues yo sí: el niño no tiene culpa de nada. Es la obsesión abortera del presunto liberal Losantos.

Aún peor: Abascal también critica que el aborto se utilice como anticoncepción. Según él, ahí está el problema. ¡Valiente tontería! La anticoncepción también es anticristiana, don Santiago. Primero, porque sí; segundo, porque es abortiva.

Eso no quita que la víbora de Federico sea inocente. Federico es igual que aquellos a los que critica: o te sometes a sus dictados o serás su enemigo. A mí me encanta ser su enemigo. Abascal debería hacer lo mismo

Lo que Vox debería decir es muy sencillo: defendemos la vida humana desde la concepción hasta la muerte natural. ¿Verdad que es fácil?

Más meteduras de pata ante el gigante de las ondas: la adopción de niños por gays y la unión de hecho entre personas del mismo sexo. Nuevo resbalón de Abascal. Lo que Abascal debería haber contestado es esto: yo busco parejas para los niños, no niños para las parejas.

El locutor sí que tiene algo de fascismo. Su liberalismo está sustentado en la adoración de la patria. O sea, la mejor definición de fascismo

Y en cuanto al matrimonio no es sino la ventaja -a veces ni eso- y condición que el Estado otorga a la familia… sólo porque la familia es la que aporta futuros contribuyentes al Estado y no porque a la clase política le encante la procreación.  

Eso no quita que Federico Jiménez Losantos sea inocente. Federico es un calco de aquellos a los que critica: o te sometes a sus dictados o serás su enemigo. A mí me encanta ser su enemigo. Abascal debería hacer lo mismo.

Porque el radiofonista sí tiene algo de fascista. Suspira por España pero no deja de atacar a la Iglesia y a los católicos.

Esto es: su presunto liberalismo está sustentado en la adoración a la patria. O sea, la mejor definición de fascismo: la deificación a la nación.

Pese a ello, volveré a votar a Vox.  Pero cuidado, Abascal, o aclaras tu postura respecto a la vida, o no serás un político católico: sólo un católico político. Y yo dejaré de votarte

Pese a ello, volveré a votar a Vox. Pero cuidado, Abascal: o aclaras tu postura respecto a la vida, o no serás un político católico: sólo un católico político.

Y yo y alguno más dejaremos de votarte.