Pero Sánchez asegura que la ley de Vivienda ha resultado un éxito y que, además, va a construir 50.000 viviendas de bajo precio, en los próximos años. Habrá que esperar / Foto: Pablo Moreno
Lo dijo Sánchez, en la peculiar apertura del curso político, un largo parlamento sin contrapartida ni molestas preguntas periodística. Sánchez, sin despeinarse, utilizó el aniversario de su Ley de Vivienda... que en un año ha conseguido que el crecimiento del precio de la vivienda se duplique y que la subida de los precios de alquiler se hay disparado. Hoy es mucho más difícil en encontrar dónde vivir que hace un año.
Encima, la okupación -un bulo, según Sánchez- ha alcanzado tal magnitud -y tamaña caradura- que ha puesto en solfa el principio mismo de la propiedad privada en España
Pero Sánchez asegura que la ley de Vivienda ha resultado un éxito y que, además, va a construir 50.000 viviendas de bajo precio, en los próximos años. Habrá que esperar. Es lo malo que tienen las promesas a futuro, que sólo en el futuro se pueden comprobar.
Encima, la okupación -un bulo, según Sánchez- ha alcanzado tal magnitud -y tamaña caradura- que ha puesto en solfa el principio mismo de la propiedad privada en España.