Los Mossos d'Esquadra se personaron en el lugar a auxiliar a la víctima, teniendo que practicarle un torniquete
Los Mossos d'Esquadra tuvieron que intervenir durante la madrugada del domingo en Nou Barris (Barcelona) en una trifulca en un bar. La intervención se saldó con cinco personas detenidas y seis agentes heridos. Los agentes recibieron el aviso a través del 112 y fueron hasta el bar porque un cliente había robado una botella de alcohol, informa Catalunyapress.
La situación empezó a extenderse por el barrio y llegaron hasta 100 personas al bar para obligar a los agentes de los mossos a soltar a la persona que había detenido. En ese momento, algunas personas se encararon con los agentes y estos tuvieron que realizar varios disparos al aire para evitar que prosiguieran con esa actitud, añade Catalunyapress.
En ese momento, uno de los agentes pudo llevarse al ladrón y la pelea se terminó saldando con cinco personas detenidas y seis agentes heridos. La policía está investigando las circunstancias y no descartan que esas personas estuvieran realizando un botellón en la calle. Además, los mossos han podido identificar a una persona que se hizo pasar por agente de la Guardia Urbana sin serlo.
Los cinco detenidos tienen varios cargos y están arrestados a la espera de pasar a disposición judicial, explica Catalunyapress.