Hoy es el gran día de Pedro Sánchez: un señor que lleva muerto 43 año será trasladado de cementerio 15 días antes de la convocatoria electoral. Y no me digan que se trata de una coincidencia del calendario, que Pedro Sánchez no lo ha querido así: lo pretendía para la elecciones de abril, para la de mayor… para cualquier lección.

El desenterramiento de Franco es una gran mentira, porque no es antifascismo, es cristofobia. La ocupación del Valle de los caídos no es antifranquismo, es anticlericalismo… e iniciará una nueva persecución contra la iglesia en España. Se trata de profanar un templo católico como precedente para la gran tenaza: profanar todos los templos católicos posibles, al tiempo que asfixiar económicamente a la Iglesia con impuestos excesivos (IBI y con la nueva desamortización –robo- eclesiástica, que se prepara contra la Iglesia. Por eso, el silencio de los obispos españoles puede resultar tan peligroso para los católicos.

Para ganar las elecciones del 10-N, Sánchez profana el Valle de los Caídos y adentra, aún más, a los españoles en el guerracivilismo

Todo el desenterramiento de Francisco Franco es una gran mentira. Todo el Sanchismo es una gran mentira porque todo el socialismo es una gran mentira y su derivada, el progresismo, también es una grandísima mentira. Y por cierto, no introducir a los españoles, aún más, en el guerracivilismo que conjuró y enterró la Transición de 1975.

Más mentiras: la sentencia con la que el PSOE ganó la moción de censura fue inducida por un juez parcial, José Ricardo de Prada

Más mentiras: la sentencia con la que el PSOE ganó la moción de censura fue inducida por un juez parcial -lo dicen sus compañeros de la Audiencia Nacional- el progresista José Ricardo de Prada, al que el diario El Mundo quiso elevar a Consejo General del Poder Judicial (CGPJ). Recuerden que en esta sentencia se basó todo el argumentario del mentiroso Pedro Sánchez para tumbar a Rajoy en una moción de censura y llegar a La Moncloa por la puerta de atrás.

Más mentiras: Marlaska advierte que será beligerante contra los negacionistas de la violencia de género. Es decir, que censurará y castigará al discrepante

Más mentiras: el ministro Marlaska advierte que será beligerante contra los negacionistas de la violencia de género. Es decir, que censurará y castigará al discrepante seguramente con el artículo 510 del Código Penal sobre delitos de odio. O te autocensuras o te pueden caer hasta tres años de cárcel. Nada menos. Es la nueva censrua progre.

Más mentiras: las promesas de subida de las pensiones y de subvenciones públicas no se podrán cumplir o llevarán a España a la ruina

Más mentiras: las promesas de subida de las pensiones y de subvenciones públicas no se podrán cumplir o llevarán a España a la ruina. El palo de Europa exige ajustes extra por casi 7.000 millones de euros, pero eso es el chocolate del loro. Lo que España no puede mantener es un coste en pensiones que supera cada mes, los 9.600 millones de euros, si hay paga extra, el doble. El día 11 de noviembre se verá al verdadero Sánchez.

El socialismo es una gran mentira. Su derivada actual, el progresismo es una gran mentira. Sánchez es un progre, es un gran mentiroso.