Fuentes monclovitas me confirman que Pedro Sánchez y Pablo Iglesias re-pactan. Es decir, acuerdan que la ideología de género y su cristofobia anexa- es lo que les permitirá terminar la legislatura. A fin de cuentas, si algo une al PSOE y Podemos, entre un mar de diferencias, es precisamente eso: el odio a Cristo y a lo cristiano.

Mientras, el Nuevo Orden Mundial (NOM) ha convertido a España en la cobaya de la ideología de género global. Lo cierto es que en ningún otro país europeo encontrarán un gobierno tan entusiasta del proyecto y hay que aprovecharlo.

El Nuevo Orden Mundial (NOM) convierte a España en la cobaya de la ideología de género. En ningún otro país europeo encontrarán un gobierno tan entusiasta

El elenco del nuevo pacto de los Picapiedra es inequívoco: más leyes feministas, LGTBI y trans, los delitos de odio, la perversión de la infancia que ya no será educado por los padres sino por el Estado, o sea, por el Gobierno, mismamente por Irene Montero, la supresión de la objeción de conciencia, que implica censura total para el discrepante, y la cruzfobia (últimamente convertida, no sólo en odio a Cristo, sino en odio a la cruz de Cristo) se convierten en las claves del nuevo pacto Sánchez-Iglesias.

A Sánchez ya no le gusta tanto eso de convertirse en el presidente de la III República. Podemos se compromete a no abusar del micrófono pero Felipe VI… que siga maniatado

Un detalle, a Pedro Sánchez ya no le gusta tanto ser el presidente de la III República. Pero por nada del mundo dará por finiquitada la legislatura. Necesita a Podemos, no sólo por sus escaños, sino como gozne con la izquierda radical, especialmente con los separatistas.

Al tiempo, Podemos se compromete a no abusar del micrófono. La lengua viperina de Pablo Echenique deberán centrarse en ideología de género (como recomendaba ayer Cristina Narbona: reñid pero que no se os oiga) y Podemos mantendrá la persecución a Juan Carlos I que no a Felipe VI, quien por otra parte, está maniatado hasta que no pueda ejercer su poder moderador, reservado para periodos de interregno.

El Pablo Casado progre se ha convertido en el tonto útil de Sánchez para enseñar en Bruselas, porque el presidente del PP no teme a Sánchez: teme a Abascal

Por todo esto, Sánchez e Iván Redondo apuestan por cualquier cosa menos por una convocatoria electoral. Mientras continúe la legislatura, Felipe VI estará maniatado.

Naturalmente, un pacto neocomunista sobre ideología de género es perfectamente posible, es lo suyo. Sobre economía el pacto no es tan sencillo. Pues bien, Iván Redondo considera que en economía hay que alcanzar pactos transitorios con el PP. Ahora tienen a Casado donde querían: en la defensa de la estabilidad económica, que no de los principios. Dicho de otra forma, el Casado progre se ha convertido en el tonto útil de Sánchez ante Bruselas. Así que habrá pactos con el PP a pesar del demoledor informe del Consejo de Estado donde, además, Vox metió la pata con su voto a favor. Y no olvidemos que Casado teme a Abascal mucho más que a Sánchez y a Iglesias.