
El ingenioso humorista Quequé sigue en la misma línea. Esta vez, se le ha ocurrido, junto con su colaboradora Marina Lobo, burlarse de la tragedia de Adamuz
Juan Carlos Girauta comentaba en su día el 'humor' de Quequé en la SER: "un “chiste” sobre judíos y hornos. Joder con La SER. Además de incitar a matar cristianos son unos antisemitas".
Pues, no se lo van a creer, pero el ingenioso humorista sigue en la misma línea. Esta vez, se le ha ocurrido, junto con su colaboradora Marina Lobo, burlarse de la tragedia de Adamuz:
Por 25 pesetas la respuesta, cosas que le harías a Marina Lobo y Quequé tras ver como se toman a coña la mayor tragedia ferroviaria de España.
— Mr. Jones (@Mr_Jones_k) January 21, 2026
Como por ejemplo, dejarlos en una isla desierta con Echenique.
Un, dos, tres, Responda otra vez. pic.twitter.com/bhUEG1pJId
Seguro que cuando le pregunten cómo hay que tomarse esta burla, el desternillante Quequé responderá lo mismo que le contestó al juez, tras ser procesado por acosar a la líder de Abogados Cristianos:
Cuando el magistrado le preguntó: "Usted dice que depende de cómo se tome... ¿Cómo hay que tomarse esta afirmación?". Héctor de Miguel (nombre real de Queqúe), respondió: "Como lo que es, una broma".
¡Eres graciosímo, Quequé!










