En cadena nacional de radio y televisión, el dictador venezolano Nicolás Maduro anunció una brillante idea para luchar contra el hambre que padece su país por culpa de su propia gestión: enviará a cada escuela gallinas para que pongan sus huevos y así abastecer los comedores de los estudiantes de educación media y diversificada del país, recoge El Impulso.

“Vamos a mandar un millón de gallinas a los liceos para que pongan sus poneduras en los comedores. Es muy importante aprender a producir, porque cuando ustedes crezcan vamos a tener una Venezuela potencia, diversificada”, dijo Maduro.

“Los huertos escolares se los encargo a ustedes, muchachos. Toda escuela y liceo tiene un espacio, algunos tienen un espacio grande, el que tenga un espacio grande me pone también ahí animales, unas 200 gallinas, 300 gallinas”. “Ustedes mismos hacen su corral, y cada escuela, cada liceo, (tiene) 300 gallinas”, insistió Nicolás Maduro.

“Ustedes mismos hacen su corral, y cada escuela, cada liceo, (tiene) 300 gallinas”, insistió Nicolás Maduro

Maduro señaló que las escuela y el liceo deben ser el reflejo temprano de la sociedad humanista y democrática para construir una solidaridad del humanismo en Venezuela. "Ellas ponen su ponedura, su postura, y nosotros agarramos esas posturas y las distribuimos entre los familiares. Eso es maravilloso", indicó.

"El ser humano se desarrolló, se evolucionó, porque aprendió a utilizar las manos, y con las manos, trabajando, desarrolló el cerebro", apuntó, todo un humanista, este Maduro…

De lo que no habló Maduro es de que Venezuela, uno de los países más ricos del mundo en recursos naturales, está en la ruina por culpa de su gestión…

Y todo ello mientras la empresa estadounidense Kellogg demandará a Venezuela por la apropiación de sus activos y el uso indebido de su marca en Venezuela, país en el que sus instalaciones fueron expropiadas en 2018 por el Gobierno de Nicolás Maduro, recoge Expansión.