A los accionistas de MásMóvil, principalmente a los minoritarios, no les gusta que los consejeros de la compañía ganen tanto dinero. Creen que es demasiado, y así lo manifestaron en la Junta de 2019: el informe de remuneraciones recibió el 24,06% de votos negativos. Son muchos los que están descontentos, sobre todo si tenemos en cuenta que alrededor del 41% de la compañía están en manos del Consejo de Administración, esto es, de los que cobran.

Según el informe remitido este viernes por la teleco a la CNMV, el que más cobró fue el CEO, Meinrad Spenger, con 1,689 millones de euros, seguido del vicepresidente segundo, Josep María Echarri, que posee el 2% de la compañía, que ganó 684.000 euros.

En total, los 15 miembros del Consejo de Administración de MásMóvil cobraron algo más de 3,3 millones de euros en 2019. Lo dicho: que el informe reciba el 24% de votos negativos de accionistas que aún no han percibido dividendo alguno, y probablemente tengan que esperar a 2021 para ello, es demasiado.