La diputada de Más Madrid Mónica García va a tener que devolver la cantidad de 13.000 euros que habría cobrado indebidamaente, como parlamentaria con dedicación exclusivamientras estaba de baja laboral -es médico anestesista-, según adelanta El Mundo.

Según indicaron en la formación Más Madrid, fue ella la que se percató del error y advirtió de que había estado percibiendo por error las retribuciones como parlamentaria con dedicación exclusiva pese a estar de baja, entre los meses de julio y noviembre. Pidió por eso regularizar la situación cuanto antes y devolver de forma inmediata las cantidades.

No es la primera vez que García salta a la palestra informativa. Hace unos meses, la líder regional de Más Madrid hizo un gesto de disparar con la mano al consejero madrileño de Hacienda y Función Pública, Javier Fernández-Lasquetty, durante la sesión semanal de control al Gobierno autonómico en la Asamblea de Madrid. El gesto de la también médico anestesista del Hospital 12 de Octubre ha desconcertado a la bancada del PP.

Y esta fue su versión de los hechos, vía twitter:

Y Podemos -y sus distintas marcas- siguen sumando casos de corrupción, condenas o imputaciones desde Isa Serra, hasta Monedero pasando por Echenique y varios más. Y este es el partido que iba a regenerar la política española...