El Rey Felipe VI ha presidido la entrega de los Premios de Periodismo de la Asociación de los periodistas madrileños (APM) que, entre otros, han recaído en la fundadora de Maldita.es, Clara Jiménez.

Maldita es una página web dedicada a censurar a los colegas, bajo el descubrimiento de presuntos bulos y ‘fake news’. Maldita es financiada parcialmente por George Soros y su Open Society, así que ya pueden imaginarse en qué dirección censura.

No tendrían otro poder que el alcanzado por sus delaciones -muchas de ellas forzadísimas- de otros medios si no fuera porque es uno de los verificadores -el nombrecito se las trae- de Facebook es decir, de los censores que, insisto, financiados parcialmente por George Soros, deciden qué es lo que se puede decir. Por ejemplo, Facebook ha censurado a Hispanidad, a raíz de una solemnísima necedad de Maldita.es

Maldita está financiada por Soros y actúa en defensa de lo políticamente correcto y en aras, no de la verdad, sino del rigor, no de la forma, sino del fondo

Clara Jiménez actúa en defensa de lo políticamente correcto y en aras, no de la verdad, sino del rigor; no de la forma, sino del fondo. Y resulta que la APM le premia.

Todo ello, el mismo día en que Facebook anuncia que censurará todas las noticias sobre la pandemia que no sean políticamente correctas. Perdón, científicamente no muy correctas. Es la censura global de Google-Facebook, localmente ayudados por los chicos de lápiz rojo de Maldita.es, todos ellos extraordinariamente progresistas, vaya que sí.

Y si la APM otorga premios al censor de la prensa… es que el enemigo está dentro.