La Asociación Católica de Propagandistas ha presentado 'Vividores', una original campaña social en defensa de la vida. La campaña tiene especial valor ahora que el Gobierno social-comunista quiere legalizar la eutanasia.

En su campaña, la Asociación Católica de Propagandistas recoger en vídeos "testimonios de vividores que con su ejemplo nos enseñan a vivir SIN CENSURAR NADA".

La campaña Vividores tiene como objetivo reflexionar sobre el sentido del dolor y del sufrimiento para provocar un debate social. Son "personas que nos enseñan a vivir, hasta las últimas consecuencias, sin censurar nada. Porque vivir es alegría, pero también es sufrir, a veces mucho, a veces demasiado".

Por ejemplo, en este vídeo, María Montoya cuenta cómo su vida ha cambiado desde que tuvo a Nacho, afectado por el Síndrome de Ondine, que cuando duerme deja de respirar.

En este otro, Andrés Marcio, de 13 años, -que padece una enfermedad que le obliga estar siempre en cama- explica lo maravillosa que es su vida y lo bien que se lo pasa gastando bromas telefónicas.

Pero hay muchos más (de momento, hay diez). Por favor, pasen y vean. Merece la pena.