Esta semana Kim Kardashian se ha reunido con Trump en el despacho oval para charlar largo y tendido. Un encuentro que, en palabras del propio presidente a través de su canal habitual, Twitter, fue "una gran reunión".

Y añadía: "Hemos hablado sobre reforma carcelaria y condenas".En la reunión, Kardashian pidió a Trump un indulto para una mujer de 63 años condenada a cadena perpetua por un delito de drogas, causa con la que la celebridad se ha implicado en los últimos meses.

Tanto es así que la televisiva ha empezado a estudiar Derecho y planea estrenar un documental dedicado a sus actividades filantrópicas relacionadas con el compromiso por la reforma del sistema. "Kim Kardashian West: The Justice Project".

Kim dice está "súper motivada". Oh, sí, y "estresada", mucho, muchísimo, entre el activismo, los estudios, el cine y los flashes. Pero las estrellas no deben flaquear ante el enemigo ni renunciar a sus sueños más fastuosos, aunque uno de ellos sea, por ejemplo, reformar el sistema penal de EE.UU.

Digo...